50 tarjetas cognitivas para niños, impresas de doble cara 7 en 1, tarjetas coloridas del alfabeto, números, alimentos, animales, formas, colores con 3 anillos resellables, herramienta de aprendizaje
- Tarjetas cognitivas para niños de 4 edades: El juego de tarjetas cognitivas incluye primeras palabras básicas, imágenes vibrantes y lindos personajes de dibujos animados, que despertarán el interés de los niños en gran medida y los llevarán a un mundo interesante. Introduce a los niños nuevos conceptos e ideas desde una edad temprana, ayudándoles a desarrollar sus habilidades cognitivas, comenzar a aprender cosas nuevas, promover la interacción entre padres e hijos y mejorar la memoria y la coordinación mano-ojo.
- Impresión a doble cara: 50 tarjetas de doble cara con 110 palabras simples, el contenido cubre 26 letras, 16 animales, 10 números, 16 alimentos, 10 formas, 10 colores, 12 primeras palabras y 10 partes del cuerpo, ayudando a los niños a obtener varios conocimientos. Los niños pueden ampliar su vocabulario, mejorar la memoria y las habilidades de retención.
- Bien hecho: la tarjeta adopta material de papel resistente y grueso con película PET en ambos lados, duradero y resistente al desgarro. Impreso con tinta a base de aceite vegetal no tóxica de primera calidad, sin BPA y segura para que los bebés lo usen. Los colores brillantes y los bonitos diseños atraen la atención de los niños y evocan una sensación de emoción y alegría. Cuando los niños están rodeados de estas coloridas tarjetas didácticas, es más probable que se involucren e interesen en lo que están aprendiendo.
- Fácil de usar y almacenar: las tarjetas son ligeras y bien empaquetadas, perfectas para el aprendizaje sobre la marcha y para viajar. Mide aproximadamente 5 x 4 pulgadas, tamaño adecuado para las manos pequeñas de los niños. Viene con 3 anillos para una fácil clasificación y organización.
- Aprendizaje Temprano: Una forma divertida y atractiva para el desarrollo de la primera infancia, perfecta para desarrollar conocimientos mecánicos, mentales, sensoriales y visuales, y desarrollar habilidades cognitivas. Es un gran juguete de desarrollo educativo temprano para niños de jardín de infantes de preescolar, un regalo ideal para padres, profesores y amigos.