JoyCat 78 piezas de letras magnéticas con números del alfabeto, imanes para nevera, ABC 123, aprendizaje educativo preescolar, juego de juguetes coloridos de plástico, símbolos de matemáticas en
- Qué contiene: el juguete educativo JoyCat proporciona 78 letras magnéticas y números, incluye 26 letras mayúsculas, 26 letras minúsculas, 20 números y 6 símbolos matemáticos, todo empaquetado en un cubo de plástico que puedes llevar a cualquier lugar. El juego de imanes para nevera viene en cinco colores avanzados, totalmente un gran juguete para niños.
- Característica mejorada: para un mejor agarre para los niños pequeños, nuestras letras y números magnéticos del alfabeto han aumentado el tamaño de las letras a 1.2-1.5 pulgadas con una textura mate más avanzada. El tamaño más grande se adapta perfectamente a las pequeñas manos de los niños pequeños. También actualizamos el imán para que sea más robusto y no se caiga fácilmente, todo para uso a largo plazo.
- Seguro y confiable: las letras y los números están hechos de material plástico inofensivo con un exterior mate. Lo suficientemente resistente como para que haya poco riesgo de lesionar a los niños. Ligero y compacto con bordes y curvas lisos, es perfecto para manos pequeñas para sostener, pero lo suficientemente grande como para estar a salvo de asfixia.
- Aprende con alegría: diviértete pero aprende más, reconocimiento de colores, ortografía y conteo, coordinación mano-ojo 3 en 1. Con este increíble juego de imanes del alfabeto, los niños pueden practicar habilidades de ortografía y conteo, desarrollar habilidades de palabras y aprender y reconocer diferentes colores. Las actividades prácticas mantienen su atención durante más tiempo. Gran herramienta de enseñanza para niños, juguetes educativos para jugar solos o juegos de personas.
- Gran regalo: tienes muchas razones para elegir esto como regalo de cumpleaños o Navidad para tus hijos pequeños, o dárselo a tu estudiante como premio. Este juego de letras y números magnéticos viene en un bonito cubo transparente, lo que hace que el conjunto de letras y números sea muy fácil de almacenar y llevar de viaje o tener un viaje por carretera. Ideal para enseñar a un grupo de niños (como en un aula).