Rompecabezas magnéticos para niños de 1 a 3 años, rompecabezas de viaje para niños de 2 a 4 años, imán de excavadora para refrigerador para niños, regalo de aprendizaje para viajes por carretera
- Mejora la capacidad cognitiva: el juguete magnético para niños pequeños de 1 a 3 años es una increíble actividad de aprendizaje preescolar que ayuda a desarrollar habilidades motoras y mejorar el pensamiento lógico; este juego de viaje mide 8 x 24 pulgadas y consta de 12 autos coloridos con un total de 41 piezas de rompecabezas.
- Educativo y entretenido: este rompecabezas es versátil y puede proporcionar a su hijo horas de diversión y aprendizaje. Los rompecabezas magnéticos son resistentes y se pueden fijar fácilmente a su refrigerador o cualquier superficie metálica.
- Regalo para niños de 3 años en adelante: estos rompecabezas son ideales para desarrollar la coordinación ojo-mano, la percepción visual, el reconocimiento de formas y el reconocimiento de color. Hay 6 temas diferentes: dinosaurios, animales, insectos, frutas, automóviles, vehículos de construcción. cada uno de los cuales contiene 12 patrones. A través del diseño de escenas y mapas base, sus hijos pueden aprender y explorar mientras se divierten.
- GRANDES JUGUETES DE VIAJE: Los rompecabezas de imanes son perfectos para el tiempo tranquilo o los viajes. Juegos de viaje para niños en coche, avión o llevar al restaurante, se juegan fácilmente en cualquier lugar en cualquier momento. Es un gran regalo
- Grandes juguetes educativos: grandes regalos para niños. Estos rompecabezas magnéticos para niños de 3 a 5 años aumentan el cerebro mientras juegan. No solo proporciona tiempo de juego comprometido para los niños, sino que también ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial mientras trabajan para completar el rompecabezas. Deje que su hijo deje el iPad, iPhone y manténgase alejado de los videojuegos.