Juego de palabras para niños, 632 imanes de nevera para niños, explora la construcción de oraciones, la escritura, la poesía y la imaginación con palabras magnéticas para tu refrigerador, incluye
- Una forma divertida de desarrollar habilidades lingüísticas: los niños pueden usar las 632 piezas magnéticas para hacer oraciones y poemas en superficies metálicas. Jugar con los azulejos magnéticos es una excelente manera de explorar la imaginación, practicar la construcción de oraciones y hacer mensajes divertidos para toda la casa o el aula.
- Gran variedad – Contiene 632 piezas. Estos imanes de refrigerador para niños miden 0.75 pulgadas de alto y tienen una fuente apta para niños. Contiene 12 adverbios, 44 adjetivos, 169 sustantivos (para historias y frases divertidas! ), 121 verbos, 127 preposiciones y frases, 33 pronombres y 126 otras palabras. Confía en nosotros cuando decimos que hay suficiente variedad para pasar un tiempo divertido! Hay duplicados de palabras de uso frecuente como «un, el, él, ella y yo» para que los niños puedan hacer varias oraciones a la vez.
- Codificado por colores: los diferentes tipos de palabras tienen diferentes fondos de colores para una fácil búsqueda. ¿Necesitas el sustantivo perfecto para tu historia? Elija entre los azulejos amarillos. ¿Necesitas comenzar tu historia con «Érase una vez»? Busca las frases, que son rojas.
- Frases facilitan la construcción de oraciones – Incluye frases como «junto al río», «en el museo», «en el castillo» para que los niños puedan expresar su imaginación sin jugar con demasiadas piezas pequeñas. Incluimos frases y sustantivos que son aventureros y relacionados con cosas que los niños hacen o sueñan.
- Educativos y seguros: estos Poetry Tiles son ideales para niños de 4 años en adelante, y han pasado todos los requisitos de pruebas de seguridad aplicables de EE. UU. Con eso cuidado, los niños pueden usar y reutilizar los azulejos para hacer frases e historias en el refrigerador al contenido de sus corazones. En el camino, pueden practicar la narración, la construcción de oraciones, la lectura y la ortografía. Estos imanes son incluso bastante divertidos para los adultos en la casa.