Montessori – Juguete de bola de madera para niños pequeños, juguete educativo de madera para carreras de pistas de carreras, juguetes sensoriales para regalos de 3, 4, 5 años, niños y niñas
- Juguete de rampa de bolas — Este juguete de bola para niños pequeños viene con 8 niveles de rampas y 16 bolas de actividad. Las interesantes bolas de colores ruedan hasta el borde de la pista y caen automática y con precisión en la pista inferior. La pista giratoria especialmente diseñada y el juguete de bola de madera puede llamar la atención de los niños, permite que el niño juegue durante horas.
- Juguete educativo preescolar: las coloridas bolas de madera corren en la pista de madera que pueden desarrollar la coordinación ojo-mano, el reconocimiento visual y las habilidades de resolución de problemas del niño. Mejora la velocidad del seguimiento visual de tu bebé de acuerdo con la velocidad de rodadura de la pelota. Realiza un seguimiento del movimiento de izquierda a derecha, importante para leer y escribir posteriormente.
- Juguete de madera natural: hecho de material de madera seguro y resistente, pintura no tóxica y no se decolora, sin olor peculiar. Los bordes redondeados y las esquinas hacen que sea más seguro para que los niños jueguen.
- Aprendizaje a través del juego: Tamaño: 12 x 3.5 x 15.5 pulgadas, incluyendo 6 rampas, 2 estacionamientos y 16 mini bolas. Este juguete de pista de carreras para niños pequeños es compacto y resistente, promueve la coordinación ojo-mano y la capacidad de compartir, estimula la creatividad, las habilidades motoras finas, las habilidades de resolución de problemas y mejora la capacidad de seguimiento visual.
- El mejor regalo para niños: el colorido y lindo juguete de rampa de madera es una opción perfecta como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños y niñas de 1, 2, 3, 4, 5, 6 años. 8 pistas de carreras continuas y 16 pelotas con 4 colores diferentes son suficientes para que tus hijos y sus parejas jueguen juntos en la fiesta, lo que puede estimular la curiosidad de los niños y la alegría de la exploración.