Augshy Huevos de plástico para huevos de percusión, huevos musicales, maracas, huevos de Pascua con 8 colores
- Material: con el fin de hacer un ritmo interesante al agitar, este juego de coctelera de huevos está hecho de plástico de buena calidad relleno con mini bolas de plástico, por lo que no se pueden abrir. Duradero y lleno de diversión para que los niños jueguen. Su superficie esmerilada se puede pintar con pinceles.
- El paquete incluye: 8 colores y 18 huevos de maracas en total, 2 unidades rojas, 2 piezas amarillas, 2 unidades azules, 2 unidades verdes, 2 unidades moradas, 2 piezas rosas, 3 piezas blancas y 3 piezas negras.
- Tamaño: aproximadamente 2.2 pulgadas de longitud de cada huevo de maracas, y aprox. 1.57 pulgadas/1.6 in de diámetro, parece el tamaño común de los huevos (error: 0.2 pulgadas/0.2 in).
- Aplicación: maracas de huevo para niños pequeños, instrumento fácil para aprender los fundamentos del ritmo, perfecto para un juguete de aprendizaje temprano, trabajo de ritmo para niños pequeños o música en el aula de la escuela.
- Fácil y divertido: los agitadores son una manera divertida y fácil de aprender sobre los fundamentos del ritmo y se pueden tocar solos o con otros instrumentos de percusión como cajones, bongos, djembes o congas.