Educational Insights juego The Sneaky, Snacky Squirrel para preescolares y niños, para niños y niñas, a partir de 3 años.
- El juego preescolar más vendido, 5 años consecutivos. Refuerza el aprendizaje del color, ayuda a desarrollar habilidades de combinación, pensamiento estratégico, toma de turnos, coordinación mano-ojo y habilidades motoras finas con este juego de mesa para niños
- Un juego de estrategia, habilidades motoras finas y combinación de colores. Tus amigos del bosque tienen hambre y necesitan tu ayuda. Ayúdales a encontrar sus bellotas en este divertido y adictivo juego de mesa para niños pequeños diseñado para enseñarles los colores. Fácil de entender y jugar – no requiere lectura. Fácil de armar y limpiar; también sirve como caja de almacenamiento.
- Cómo jugar: Gira la rueda y recoge la bellota que hace juego con tu exprimidor de ardilla, colócala en tu tronco. El primero en recoger 5 bellotas gana.
- Incluye: Un colorido tablero de juego en forma de árbol, exprimidor de ardillas, 20 bellotas de colores, 1 rueda, 4 troncos y guía de instrucciones (idioma español no garantizado).
- Actividad de aprendizaje en casa: Haz una gran actividad para que los niños permanezcan comprometidos, entretenidos y aprendiendo fuera del aula. Estamos dedicados a proporcionar recursos que mantienen a tus hijos aprendiendo y divirtiéndose mientras están en casa.