HABA Terra Kids Microcsope – Tamaño de bolsillo con mosquetón y aumento de 30x
- Diversión científica portátil: ya sea hoja de hierba o venas de hojas, con este microscopio portátil los niños pueden ampliar y observar detalles finos del mundo que los rodea. Consejo de experto: apoya el anillo de plástico transparente sobre el objeto a ver.
- Aumento de 30X: el microscopio de plástico de 5.5″ con aumento de 30x (baterías no incluidas) y la luz LED permiten a los jóvenes científicos asumir la emocionante tarea de visualización microscópica. Mirar a través de un microscopio requiere diferentes habilidades de visualización que mirar a través de una lupa típica de 3x a 5x.
- Desarrollar concentración y paciencia: Con el microscopio infantil, los pequeños investigadores entrenarán su concentración y desarrollarán un manejo respetuoso de las herramientas científicas. A medida que los niños aprenden a usar un microscopio como lo hace un científico, desarrollan paciencia y aprenden que se necesita prueba y error para obtener la imagen correcta en su lente.
- CARACTERÍSTICAS DEL MICROSCOPIO: La rueda de enfoque ayuda a enfocar los elementos, pero una mano firme mantendrá el enfoque más nítido. Al agregar baterías de la linterna (baterías no incluidas), separe las patas verdes y grises para abrir la cavidad de la batería. Una vez que se insertan las baterías, la linterna LED puede ayudar en la visualización y la luz se activará cuando la pata verde se aleja ligeramente de la pata gris.
- REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LA CIENCIA: Gracias a su ligero y práctico tamaño de bolsillo y mosquetón para fijar a la mochila, este microscopio es ideal para cualquier viaje o exploración y es un regalo perfecto para jóvenes científicos y naturalistas.