HappyMe – Diario de gratitud para niños con indicaciones diarias, cuaderno de escritura para expresar pensamientos y sentimientos, mentalidad de crecimiento y herramienta de aprendizaje para edades de
- Promueve la gratitud: Llevar un diario de gratitud es una práctica de felicidad científicamente probada. Una actividad para que los niños puedan acceder fácilmente en pocos minutos al día.
- Fomenta una mentalidad de crecimiento para los niños: Fomentar una mentalidad de aprendizaje positiva en el hogar o en la escuela aumenta la confianza, la autoconciencia y la creencia en sí mismos.
- Apoya la autoconciencia de los niños: La capacidad de los niños para expresar sus emociones, pensamientos y sentimientos está directamente relacionada con la felicidad. Comparte momentos especiales juntos
- Promueve la atención plena: Escribir actividades de atención plena puede ayudar a reducir la cantidad de tiempo que se pasa en línea. Utiliza el diario HappyMe Junior para guiar a tu hijo a permanecer «en el momento».
- Fomenta la bondad: Los estudios muestran que el comportamiento que conduce al bienestar mejorado de los demás promueve un mayor bienestar físico y mental.