Kit de decoración de escena del crimen de Halloween, suministros de juego de cena de misterio del crimen, incluye cinta de escena del crimen, 25 marcadores de evidencia amarillos, 25 tarjetas de
$ 118.600
10
Items sold in last month
Nombre de modelo |
5,87 x 3,82 x 3,62 pulgadas |
---|---|
Tamaño |
Tapix |
Kit de decoración de escena del crimen de Halloween, suministros de juego de cena de misterio del crimen, incluye cinta de escena del crimen, 25 marcadores de evidencia amarillos, 25 tarjetas de
- El kit de escena del crimen todo en uno imprescindible que tiene todo lo que necesitas para interpretar a un detective una y otra vez. ¿Puedes ayudar a resolver el crimen? Barricada la escena del crimen para que solo su equipo forense pueda entrar, luego elija y marque su evidencia. ¡Deja volar tu imaginación!
- No Entrar: Antes de que pueda comenzar con su investigación, asegúrese de pegar el área para que la escena del crimen no se manipule. Este kit incluye 100 pies de cinta «Do not enter: CRIME SCENE» para jugar.
- Elija su evidencia: Compre este kit y obtenga 25 tarjetas transparentes reutilizables con una pieza de evidencia diferente en cada una. ¿Qué quedó en la escena del crimen? Cámbialo cada vez que juegues por una experiencia y crimen completamente diferente para resolver.
- Marque la evidencia: Este kit tiene kits de marcadores de evidencia para que pueda mantenerse organizado durante su investigación. Estas carpas duraderas están etiquetadas del 1 al 25 y se apilan perfectamente para un fácil almacenamiento.
- Este kit es perfecto para Halloween. No te preocupes por obtener decoraciones; todo lo que necesitas es este kit de escena del crimen para convertir tu hogar en una escena del crimen activo para los que hacen truco o trato.
Reviews
Valorado con 0 de 5
0 reviews
Valorado con 5 de 5
0
Valorado con 4 de 5
0
Valorado con 3 de 5
0
Valorado con 2 de 5
0
Valorado con 1 de 5
0
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
Clear filtersNo hay valoraciones aún.