Kit espía para niños, disfraz de detective, juguetes de huellas dactilares para niños de 5, 6, 7, 8, 9, 10 años con sombrero, lupa de madera y herramientas de detective, juego de ciencia de
- Emocionante juego de herramientas de detective: permite a tu hijo disfrutar de juegos de rol como un pequeño detective con una variedad de disfraces y herramientas de espía. El juego incluye sombrero, gafas de juguete, guantes, lupa de madera, almohadilla de tinta, cámara de madera, tarjetas de evidencia, huellas dactilares, brújula de madera, silbato, taza de observación, araña de juguete, linterna de madera, walkie talkie de madera, tarjeta de identificación de empleado, abrazadera de madera, lápiz y libro de registros.
- Experiencia realista de juego de roles: su hijo está equipado con un sombrero espía, gafas y tarjeta de identificación de detective, ¡como un verdadero espía! Muchas herramientas completan la experiencia de juego de simulación de los niños. El kit espía ofrece muchas actividades fascinantes, como tomar una foto de evidencia y colocar tarjetas de evidencia, usar una lupa para encontrar pistas, recolectar huellas dactilares con almohadilla de tinta, tomar notas secretas en el archivo del caso, etc.
- Accesorios seguros y de calidad con diseño cuidadoso: Hecho de haya maciza, la cámara, el walkie talkie y la linterna tienen botones en los que se puede hacer clic y simular cosas reales, asegurando un juego imaginativo duradero. El juego de juguetes cumple con las normas de seguridad CPSC y ASTM de Estados Unidos, lo que garantiza que es seguro para que los niños disfruten de una diversión sin fin.
- Habilidades de observación y resolución de problemas: A través de la búsqueda de pistas, la deducción lógica y el trabajo en equipo, los niños pueden mejorar sus habilidades de observación, sociales y resolución de problemas. Estas divertidas actividades pueden animarlos a hacer preguntas y aprender a comprender las cosas que los rodean.
- Elección de regalo perfecta: este kit de detectives práctico permite a los niños disfrutar de la diversión de la deducción lógica y la resolución de rompecabezas. Es muy adecuado como regalo para niños de 6 a 12 años en momentos importantes como Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, etc., dando a los niños la mayor sorpresa y manteniéndolos alejados de las pantallas electrónicas.