Kit espía para niños, juguetes de huellas dactilares para niños de 6 7 8 9 10 11 12 años de edad, agente secreto de investigación científica
- Un kit para espías jóvenes: haz que tu hijo se enamore del mundo de los espías y detectives con este divertido juguete STEM. El Kit de Detectives Jóvenes permite a los niños experimentar, explorar su entorno y aprender las técnicas y herramientas que utilizan los detectives para resolver crímenes, recopilar evidencia y atrapar a los malos.
- El juguete perfecto para niños que están ansiosos por aprender o niños curiosos: nuestro kit de espionaje está diseñado para niños que quieren conocer las herramientas y métodos que los espías de la vida real utilizan para resolver misterios. Este juguete STEM es un gran entrenamiento de espionaje que enseña a los niños a grabar y combinar huellas dactilares, comprobar la autenticidad del dinero y mucho más cosas de espías. ¡Ningún criminal pasará a tu joven espía!
- HORAS DE DIVERSIÓN, ENFOQUE E IMAGINACIÓN: El Kit de Espías ofrece muchas actividades diferentes para que los niños participen en, para que puedan centrarse en este juguete interactivo en lugar de la pantalla de su computadora. ¡Horas de diversión e imaginación están garantizadas ya que hay mucho que investigar! Mantendrá a tus hijos inspirados, comprometidos y entretenidos mientras les enseña los conceptos básicos del pensamiento crítico y los anima a experimentar.
- Desarrolla la imaginación, el pensamiento crítico y la concentración: este kit de detectives para niños es apto para niños y viene con un folleto fácil de seguir que explica cómo usar el kit de espionaje para niños para obtener la mejor experiencia. Es fácil de usar y permite a tus hijos desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, mejorar su enfoque y trabajar en su imaginación mientras juegan.
- Un kit de lujo para espías principiantes: si tu hijo quiere convertirse en un espía, este juego de juguetes de alta calidad tiene todo lo que necesita. El kit ofrece muchos experimentos y actividades, proporcionando a los niños horas de diversión y aprendizaje. Introduce a los niños a experimentos científicos para ayudarlos a desarrollar el pensamiento crítico y el enfoque agudo. Anima a los niños a desarrollar su imaginación y creatividad mientras juegan rol.