KMUYSL Juguetes de aprendizaje para niños y niñas de 2, 3, 4, 5 y 6 años, para ver y deletrear CVC, constructores de palabras con tarjetas del alfabeto para niños, juguetes de actividades de
- madera
- 80 juguetes de aprendizaje para ver y hechizar: este juego desarrolla vocabulario de lectura a la vista, ortografía y habilidades motoras finas, clasificación de colores, reconocimiento de letras, asociación de palabras, construcción de palabras y combinación; es un juguete fácil y emocionante con el que varios niños pueden jugar a la vez, ayudándoles a desarrollar importantes habilidades sociales. Contiene 28 tarjetas flash de doble cara + 52 bloques de madera.
- Ayuda a los niños a aprender el alfabeto: Prestamos más atención al diseño refinado. Con 56 escenas ricas y 56 palabras de vista Cvc más utilizadas, ayuda a los niños a desarrollar la memoria y el pensamiento cerebral estableciendo conexiones. No hay nada mejor que aprender a través del juego.
- Fácil de almacenar y transportar: el juego de ortografía viene con una bonita bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar y transportar. Los niños pueden abrir sus dispositivos de juego o almacenarlos en cualquier momento. La estructura de embalaje compacta y el peso ligero hacen que sea más cómodo de sostener. Colócalos en bolsas y maletas escolares, adecuados para muchas ocasiones, aviones, automóviles, restaurantes, etc. Brinda una gran oportunidad para jugar, interactuar y comunicarse con su familia, compartir y ayudarse mutuamente.
- Material de alta calidad: borde liso y superficie del bloque de madera, y el color de la superficie está hecho de pintura respetuosa con el medio ambiente. Absolutamente seguridad para los niños.Los bloques de madera de mayor tamaño pueden prevenir el riesgo de asfixia de los niños. Los padres pueden estar seguros de que los niños completan todo el sistema de juego de forma independiente. Pueden construir fácilmente su confianza, incluye mejorar el reconocimiento de letras de los niños, la ortografía, la formación de palabras y ayudar a la acumulación temprana de reconocimiento de vocabulario.