Letras de madera pequeños imanes del alfabeto para suministros infantiles, aprendizaje imprescindibles para uso en el hogar y el aula, imanes para refrigerador y tablero escolar,
- Cubre aprendizaje básico: Los imanes pequeños del alfabeto incluyen 26 letras magnéticas de madera. Estos imanes del alfabeto son excelentes recursos de aprendizaje para que los niños aprendan su ABC. Estos juguetes magnéticos son imprescindibles en el aula para que los profesores enseñen a niños pequeños mayores de 3 años y estudiantes; y los niños a practicar sus habilidades ortográficas y sensoriales. Son ideales para enseñar a los niños Waldorf, Montessori o educación en casa, ya que proporcionan un enfoque más atractivo, creativo y divertido para el aprendizaje de los niños.
- Tamaño adecuado para niños: estos imanes del alfabeto son perfectos para tus pequeños estudiantes porque proporcionan la cantidad adecuada de fuerza para que tus hijos los manejen. Además, estos imanes de refrigerador son suaves alrededor de los bordes. Estos imanes de madera funcionan de manera increíble para jugar o tiempo de actividad silencioso.
- Habilidades infantiles: Es esencial que los niños mejoren sus habilidades motoras para el desarrollo general. Es por eso que estos imanes del alfabeto son ideales para manos pequeñas, ya que son fáciles de jugar, ayudando a desarrollar la coordinación ojo-mano y mejorar la agilidad mental. Este juego de imanes es una manera perfecta de aumentar la confianza de tu hijo en la lectura y la escritura. Si desea mejorar las habilidades motoras finas y las habilidades de pensamiento de su hijo, use estos imanes del alfabeto para su actividad de desarrollo físico.
- Diseño minimalista: estos imanes de nevera para niños pequeños están en color y textura de madera natural únicos. Las letras de madera funcionan mejor estéticamente que los típicos imanes de letras de plástico brillante. Son perfectos para minimalistas y otros estilos de diseño del hogar, incluida la decoración de casa de campo. Si tienes una pizarra magnética en casa, en la escuela, combínala con estos imanes para niños. Estos imanes de madera son adecuados para cualquier niño de 3 a 6 años, pero también pueden ser un maravilloso regalo para padres y adolescentes
- QUÉ HAY EN LA CAJA: Leaping Learning es una pequeña empresa familiar de Bend Oregon. Creamos estos imanes de letras de madera, atemporales, divertidos para que tus hijos disfruten aprendiendo ABC y ortografía en la sala de juegos, cocina y en cualquier lugar. Estos juguetes de aprendizaje son ideales para Montessori, educación en casa, Waldorf, preescolar, jardín de infantes; niños, niñas, niños pequeños de 3 años y niños por igual.