Letras magnéticas, imanes del alfabeto para nevera ABC para niños pequeños de 1 a 3 años, lindos juguetes de refrigerador mayúsculas, regalo educativo, juegos de aprendizaje de ortografía preescolar
- no
- Imanes de nevera para niños pequeños de 1 a 3 años: este juguete de imanes del alfabeto incluye 26 letras mayúsculas magnéticas, cada una con un bonito patrón de animales. Además de aprender letras, se cultivará la cognición de diferentes animales. Estas letras magnéticas son más grandes que otras versiones antiguas, más adecuadas para que los niños las sostengan. Si estás buscando juguetes de aprendizaje para niños, confía en mí, nuestras letras magnéticas satisfarán tus necesidades
- Imanes ABC para refrigerador para niños pequeños: sabemos que 26 letras son lo básico para que los niños aprendan conocimiento, la bonita letra con diseño de animales vivos puede ayudar eficazmente a los niños a recordar, como un cocodrilo para «A», oso para «B», mejorar su comprensión tanto de las letras como de los animales a través de imágenes atractivas. Hay un nombre completo de animal en él, el aprendizaje de varios pasos permite a los niños dominar más conocimientos.
- Juguetes de aprendizaje y educación integrales tempranos: las bonitas formas de animales de este juego del alfabeto despertarán el interés de los niños. Cuando los padres están ocupados en la cocina, los niños pueden poner estas letras de animales en el refrigerador, cultivar su concentración y paciencia. También son una gran herramienta de enseñanza para el aula, ayudan a los niños a desarrollar la coordinación ojo-mano y aprender habilidades básicas, buena opción para padres, profesores y amigos.
- Calidad prémium: estos imanes cuentan con respaldo magnético completo, eliminando el riesgo de que las piezas pequeñas se desprendan y se tragan. Impresos con tinta vegetal no tóxica, no liberan sustancias nocivas. Los bordes redondeados y lisos garantizan la seguridad. Nuestros productos utilizan cajas de plástico como embalaje, fáciles de almacenar y llevar a cabo para jugar. Puede desarrollar la capacidad de los niños para guardar los juguetes de forma independiente, mantener la casa limpia y ordenada.