M SANMERSEN Juego de batería para niños, kit de batería de jazz, 8 piezas para niños pequeños, instrumentos musicales de percusión educativa, juego de juguete, regalo de Navidad para niños y niñas,
- [Juego de batería profesional y resistente] El juego de batería para niños viene con 5 tambores (1 tambor grande de 8.7 x 4.9 pulgadas, 2 tambores medios de 6.3 x 2.6 pulgadas, 2 tambores pequeños de 4.7 x 2.2 pulgadas), 1 taburete, 1 platillo, 2 baquetas, el juego de batería ensamblado mide aproximadamente 23.6 pulgadas de alto, especialmente diseñado para niños. Y debido a que las patas del tambor se tratan con ventosas, son relativamente fuertes.
- Juguete divertido y educativo: este es un muy buen juguete educativo musical, que puede reducir eficazmente el tiempo de contacto de los niños con productos electrónicos, permitir que los niños crezcan sanos y felices, y promover el desarrollo integral de los niños. Y esta batería de rock jazz está bien hecha y puede soportar el entusiasmo de los jóvenes bateristas mientras mantiene una actuación duradera.
- [Fácil instalación en 10 minutos] No se requieren herramientas de montaje adicionales, y se puede instalar fácilmente siguiendo los pasos de montaje en 10 minutos. El juego de batería está hecho de aleación, plástico y cartón, que es muy ligero. Con diseño a presión, la instalación es muy simple. El tambor de jazz es un juguete educativo con funciones de entretenimiento y aprendizaje, para que tu hijo pueda divertirse mientras desarrolla habilidades básicas
- Favorito de Little Rock Star: la batería para niños es un excelente juguete para niños y niñas de 3/4/5/6 años, especialmente para niños a los que les gusta el rock and roll, los niños que lo poseen parece haberse convertido realmente en una pequeña estrella de rock. Durante festivales como Halloween, Navidad y cumpleaños, los niños pueden usar el kit de batería para crear un ambiente de fiesta feliz.
- Detalles visibles y calidad: la cabeza del tambor ha sido sometida a rigurosas pruebas de percusiones repetidas para garantizar su rendimiento antipercusivo. La cabeza del tambor se actualiza, el sonido de golpear la cabeza del tambor es más claro y más fuerte, y la musicalidad se mejora enormemente. Además, las baquetas para niños están equipadas con una esponja de goma en la cabeza, lo que ahorra esfuerzo en jugar y reduce el impacto en las manos de los niños.