Science Can Microscopio para niños, microscopio LED de aumento de 1600X con 8 diapositivas preparadas, juguete educativo de laboratorio de ciencias, gran regalo de cumpleaños, juguetes STEM para niños
- Aumento de 1600x: el microscopio compuesto Science Can para principiantes está diseñado para fines educativos, con altas capacidades de aumento. Cuenta con un cabezal de visualización monocular con LED y una torreta giratoria orientada hacia adelante para aumentos que van desde 40x hasta 1600x. Gran kit de microscopio para principiantes y niños para explorar el mundo de la ciencia.
- Cómo usar un microscopio: Coloque el microscopio en una superficie estable y monte el ocular(10x o 20x). Luego utiliza los clips de escenario para asegurar el tobogán en su lugar y encender la luz LED. Seleccione la ampliación adecuada desde el objetivo de menor potencia (4x) a aumentos más altos (10x o 40x). Pase tiempo observando la muestra en varios puntos focales y aumentos.
- Laboratorio de Ciencias Educativas: El microscopio estudiantil presenta dos juegos de lentes de vidrio óptico que proporcionan un aumento de 10x y 20x. Viene con más de 40 accesorios, incluyendo un conjunto curado de 8 diapositivas preparadas, diapositivas en blanco, pinzas, un cuentagotas, una placa de Petri, un tubo de ensayo y un soporte para teléfono. Kit completo de experimentos científicos para niñas y niños de 8 a 12 años.
- Calidad premium: el microscopio estéreo está fabricado con material ABS de alta calidad, lo que garantiza una estabilidad y durabilidad excepcionales. Esta característica de diseño garantiza un enfoque de imagen estable y claro durante la observación enfocada. Además, la apariencia profesional y atractiva del producto le permite servir como una delicada decoración del hogar.
- Grandes regalos científicos: elección inteligente para obtener este kit educativo como un juguete de Navidad o cumpleaños para niños y niñas de 8, 9, 10 años. Un microscopio es un regalo fantástico para los niños, ya que promueve el aprendizaje práctico, el pensamiento crítico y las habilidades para resolver problemas. Microscopio perfecto para principiantes para niños de 8 a 12 años.