Tarjetas flash de bolsillo para hablar – 336 palabras de vista para niños pequeños Montessori Audible Speech Buddy Tarjetas de aprendizaje temprano, juguetes sensoriales para autismo, materiales de
- Juguetes de aprendizaje para niños pequeños: este juguete mejorado de terapia del habla incluye un lector de tarjetas y 168 tarjetas flash de doble cara con 336 palabras que cubren 18 temas como letras, números, formas, colores, animales, necesidades diarias, transporte, alimentos, frutas, verduras, ropa, naturaleza, personas, meses, días de la semana, cuerpos, expresiones y trabajos. Un gran juguete de aprendizaje para niños de 3 años en adelante para aprender vocabulario visual, mejorar las habilidades cognitivas, hacer ejercicio de escucha y desarrollar vocabulario.
- Fácil de usar: este lector de tarjetas flash parlantes puede decir palabras insertando las tarjetas de palabras correspondientes en el lector de dinosaurios, luego pronunciará la palabra con un acento estadounidense estándar. Tiene un botón de repetición para repetir el sonido, fácil de usar. Inserte las tarjetas de animales y vehículos, la máquina imitará sus voces. diversión y escenas, haciendo que el lenguaje sea vívido e interesante, ayudando a los niños a desarrollar habilidades de atención y memoria. Este juguete Montessori hace que los niños les encanta aprender.
- Juguetes sensoriales para terapia del habla y autismo: tus hijos pueden aprender a hablar, ampliar su vocabulario y fortalecer su vista de una manera más divertida, ayudando a los niños a aprender palabras fácilmente y profundizar su memoria. Las tarjetas sonoras de voz de bolsillo son una gran herramienta para aprender vocabulario. Los juguetes de desarrollo del habla son los mejores juguetes sensoriales autistas y ayudan con el desarrollo del lenguaje. La combinación de sonido e imágenes mejora su capacidad para reconocer e interactuar con cosas nuevas en las tarjetas.
- Recargable y ligero: este juguete de desarrollo del habla para niños pequeños tiene una batería recargable integrada que dura 5 horas, asegurando que tu hijo tenga mucho tiempo para aprender y jugar. con un diseño compacto que facilita el transporte y el aprendizaje en cualquier lugar, por lo que es la herramienta perfecta para el aprendizaje cognitivo temprano de los niños. Se proporciona una bolsa de transporte para un fácil almacenamiento de las tarjetas y el lector de tarjetas, perfecto para que los niños y las familias viajen.
- Este juguete de aprendizaje es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y otras festividades para niñas y niños de 3, 4, 5, 6 años. El colorido diseño de ilustración y las divertidas llamadas de animales capturarán la atención y el interés de tu hijo. Es una forma creativa de enseñar a los niños pequeños Muy recomendable para padres y maestros que desean introducir o reforzar palabras a la vista. Diviértete con tu hijo y disfruta de un divertido tiempo de aprendizaje.