Terrario con luz de Mini Explorer para niños, con luz LED en la tapa, crea tu propio jardín personalizado en un frasco que brilla en la noche, buen kit de ciencia para niños, juguetes para niños
- ¿Qué es un terrario? Se trata de un jardín en miniatura dentro de un recipiente que simula un entorno natural. Por lo tanto, deja que tu niño descubra la belleza de la naturaleza mediante la creación de su propio hermoso terrario con este kit que tiene todo incluido. Míralo crecer día a día y brillar de noche con la innovadora luz LED ubicada debajo de la tapa.
- Crece durante el día, brilla por la noche: debajo de la tapa hay una innovadora luz LED integrada que transforma la experiencia en algo mágico. Por la noche, simplemente pulsa el pequeño interruptor para encender la luz y ve cómo tu terrario se convierte en un hermoso jardín de mesa iluminado. ¡Tienes que verlo para creerlo! La luz puede recargarse fácilmente con el cable micro USB incluido.
- El juego incluye: una bonita caja que incluye un frasco de terrario (4 pulgadas x 6 pulgadas), tapa con luz, cable de carga Micro-USB, instrucciones (idioma español no garantizado) fáciles y paso a paso para todas las edades, tierras, arena azul, piedras de río, algas marinas y semillas de chía, un pequeño conejo y setas miniatura, pegatinas removibles para decoración, un rociador, y un palo de madera para ayudar a plantar las semillas.
- Un regalo divertido y educativo para todas las edades: no muy a menudo un proyecto de ciencia puede ser divertido y atractivo, pero este juego de terrario logra ambos. Fascina a los niños tan pronto como lo sacan de la caja. Con la libertad para acomodar las piedras, la tierra, la arena y las pegatinas, tienen la diversión asegurada.
- Misión de Mini Explorer: en Mini Explorer sabemos que simplemente porque tu aventurero sea pequeño no significa que la aventura deba serlo. Toda nuestra línea está pensada con la intención de despertar una pasión por el conocimiento y autoeducación.