THE FIDGET GAME SquishyLand in Rainbow Reef – Actividades educativas y de aprendizaje fonético para niños de preescolar a segundo grado – Juego de juguetes Mochi Squishy con juego de mesa (2-6
- Estimulante ayuda a los niños a desarrollar habilidades esenciales de alfabetización en todos los niveles, por lo tanto, fomentando el logro de la maestría de lectura fundamental. Los alumnos de Pre-K captan los sonidos de principios y letras, los niños de kindergarten exploran la adición y la rima de fonemas, los estudiantes de primer grado abordan el conteo de sílabas y la manipulación de fonemas, y los estudiantes de segundo grado decodifican palabras de dos sílabas y entienden los prefijos y sufijos. Mira cómo su confianza y fluidez de lectura se disparan con cada juego de estas pequeñas criaturas de juguete esponjosas
- Juego de juguetes esponjosos táctiles y lindos y coloridos juegos de mesa proporcionan una experiencia de aprendizaje multisensorial que aumenta la concentración y reduce el estrés, haciendo que la lectura sea divertida y atractiva para todos los estudiantes.
- Perfecto para jugar en grupo con hasta seis jugadores o sesiones personalizadas individuales, este juego de mesa de animales blandos promueve el trabajo en equipo, toma de turnos y la resolución de problemas colaborativa mientras refuerza las habilidades de alfabetización.
- La tierra esponjosa con pequeños animales blandos fue creada con aportes de expertos en educación, centrándose en las habilidades fundamentales de la conciencia fonológica, la fonética y la lectura temprana. encia. Cada elemento del juego está diseñado para proporcionar un camino atractivo y estructurado hacia el éxito de la alfabetización para los jóvenes estudiantes.
- Despliega la tabla SquishyLand y elige tus mini juguetes favoritos para el personaje de los niños. Baraja la baraja de cartas y colócala boca abajo. En tu turno, roba una carta, resuelve el desafío de lectura y mueve tu squishy como te indica la tarjeta. ¡Cuidado con las cartas especiales que agregan giros al juego! ¡El primer jugador en llegar a la meta gana en esta divertida aventura de lectura de ritmo rápido!