VEVOR Kit profesional de vaso de roca para adultos y niños, pulidor de rocas de accionamiento directo de 3 libras con piedras preciosas ásperas/sémola/cierres de joyería, temporizador de 4
- 💎【Motor de conducción directa y profesional】Elimina las preocupaciones de correas perdidas o dañadas con nuestro vaso de roca de accionamiento directo, ofreciendo un rendimiento superior en comparación con los modelos accionados por correa. Equipado con una pantalla LCD, una pantalla de temporizador de ajuste de 9 días, controles de 4 velocidades y funcionalidad de pausa y reanudación, permite diversas recetas y pasos de pulido.
- 💎 Nueva actualización y características avanzadas: con una función de memoria integrada, el vaso VEVOR Rock reanuda sin problemas el pulido de piedras preciosas incluso después de interrupciones de energía. Disfruta del lujoso viaje de pulido de piedra mejorado por nuestro motor patentado de doble eje.
- 💎【Crea tus piedras preciosas】: el rock tumbling es un pasatiempo cautivador tanto para niños como para adultos por igual. Transforma las rocas crudas ásperas en piedras preciosas suaves con el vaso VEVOR Rock, presenciando los cambios fascinantes con cada ciclo. Sirve como una excelente lección de paciencia y geología para los niños o inspira creatividad en los esfuerzos de fabricación de joyas de mamá.
- 💎【Capacidad extra grande de 3 libras y más silencioso】Nuestro vaso de roca cuenta con barriles de goma 100% suave, absorben el impacto y funcionan un 75% más silencioso que los tambores de plástico, similar al sonido de un lavavajillas que funciona. Con un amplio barril de 3 libras, puedes pulir más rocas simultáneamente en comparación con tambores más pequeños.
- Viene con todo lo que necesitas: da rienda suelta a tu visión artística con 20 impresionantes piedras preciosas raras incluidas en el kit. Completo con 4 granos de pulido, 12.35 oz de material de relleno de cerámica para batir rocas, cierres de joyería y un colador de malla, puedes transformar sin esfuerzo las rocas ordinarias en gemas deslumbrantes. ¡Las posibilidades creativas son ilimitadas!