Contixo KT2 – Juguetes musicales para niños pequeños, trompeta pequeña, educativa para bebés, instrumentos musicales para práctica, mini trompeta con efectos de luz, volumen ajustable, múltiples
- Juguete musical multifunción: nuestra trompeta para niños tiene 12 modos de instrumentos diferentes integrados, incluyendo varios sonidos y efectos de sonido. Los bebés pueden cambiar de modo pulsando botones, descubrir los sonidos de sus instrumentos favoritos y cultivar su interés y percepción de la música.
- Instrumentos musicales de juguete: esta trompeta para niños pequeños es un cuerno de juguete electrónico adecuado para bebés y niños pequeños. Esta trompeta para niños está equipada con 3 pilas AA (no incluidas), y puedes disfrutar de música maravillosa con solo presionar el interruptor. Ya sea jugando o apreciando, este juguete para niños pequeños con música puede traer diversión sin fin a los niños.
- Cuerno de trompeta de plástico con luces de colores: esta trompeta de juguete para niños no solo proporciona dos opciones de color (rosa y azul), sino que también puede ajustar el volumen según sea necesario. Ya sea en casa o al aire libre, los padres pueden ajustarlo libremente de acuerdo con el entorno y las preferencias de sus hijos.
- Material seguro: con el fin de garantizar la seguridad de los niños, elegimos materiales seguros para hacer estas trompetas para niños. Al mismo tiempo, el uso de esta trompeta azul y rosa también puede promover la capacidad de actividad de los dedos del bebé, mejorar la coordinación y la sensibilidad de la mano. Ya sea que esta trompeta infantil se coloque en casa o se saca para tocar, puede traer a los niños una experiencia segura y feliz.
- Regalo perfecto para niños: nuestra trompeta de juguete para bebé, donde cada nota canta con claridad y encanto, gracias a sus altavoces de alta fidelidad de alta calidad. Desde graves profundos hasta agudos brillantes y todo lo demás, el sonido es simplemente fascinante. Perfecta para cumpleaños o Día del Niño, esta trompeta de juguete trae la magia de la música a los corazones jóvenes, creando momentos inolvidables de alegría y asombro.