Tarjetas flash de palabras visuales, jardín de infantes, 250 Dolch Sight Word Writing Reading Juegos de ortografía, actividades de aprendizaje preescolar para niños pequeños, suministros educativos
- Aprende palabras a la vista con oraciones: Experimenta 5 niveles de aprendizaje diferentes de diversión de aprendizaje con nuestro conjunto integral! Explora el mundo de 250 palabras y frases, con 4 marcadores de borrado en seco y 1 bolsa con cordón, los niños pueden practicar la escritura a mano repetidamente, dominando palabras comunes diarias sin esfuerzo. ¡Mira cómo sus habilidades de aprendizaje y lectura se elevan a nuevas alturas!
- Desarrollar habilidades de lectura y ortografía: Nuestras tarjetas flash de palabras a la vista atienden a una variedad de edades, desde preescolar hasta 3er grado, facilitando la práctica de escritura a mano y el desarrollo de vocabulario. Cada palabra va acompañada de una oración e imagen, cautivando a los niños y acelerando la adquisición de vocabulario de una manera agradable. ¡Mira cómo sus habilidades de lectura y ortografía florecen sin esfuerzo!
- Calidad premium: las tarjetas son gruesas, lo que garantiza que permanezcan sin doblar y tengan una larga vida útil. Las tarjetas didácticas borrables y reutilizables son adecuadas para aulas o escuelas en casa. Esto garantiza que resistan el uso frecuente y permanezcan en perfectas condiciones, incluso en entornos desafiantes.
- Portátil sin desorden: completo con 5 anillos de metal y una práctica bolsa con cordón, nuestras tarjetas de palabras a la vista permanecen organizadas y seguras, evitando cualquier ubicación o pérdida. Fácilmente portátil, puedes guardarlos en mochilas escolares o maletas, llevándolos a aviones, autos, restaurantes y mucho más.
- Sugerencias de regalo ideales: las tarjetas flash de palabras a la vista sirven como un excelente juguete educativo multisensorial, por lo que es un regalo ideal para niños y niñas de 3, 4, 5, 6 años para mejorar sus habilidades lingüísticas tempranas durante la Navidad, Pascua, cumpleaños y la temporada de regreso a la escuela.